.

Últimas Noticias

.

5 de julio de 2021

La AIC allano un domicilio, detuvo a un joven y realizo un importante secuestro

Por este hecho quedó aprehendido Franco Darío Bressán, de 19 años domiciliado en Constituyente al 1200 a metros de Rivadavia. Del lugar se secuestró dos celulares, un arma de fuego y encontraron un vivero de marihuana, con 46 plantas, fertilizantes, luces que servirían para acelerar el desarrollo y otros elementos de interés para la causa.

La Agencia de Investigación Criminal (AIC) dependiente del Ministerio de Seguridad allanó un domicilio de la calle Constituyentes al 1200 de la localidad de Reconquista donde vive Franco Darío Bressán, y producto del mismo se secuestraron 46 plantas de marihuana de diferentes tamaños, elementos para cultivo en invernadero, dos teléfonos celulares, un Arma de fuego y demás elementos que guardan relación con un hecho que investiga la Fiscalía en relación a una Tentativa de Homicidio.

Cabe mencionar que la Fiscalía Provincial otorgó los recursos judiciales para allanar el domicilio y determinar la aprehensión de Franco Darío Bressán de 19 años; mientras que la Justicia Federal conforme a su jurisdicción lo notificó sobre la causa en infracción a la Ley 23.737, continuando con las formalidades de rigor.

Ley 23.737: la misma refiere a la Tenencia y tráfico de estupefacientes - Modificación al Código Penal; Sancionada: Setiembre 21 de 1989. Promulgada de Hecho: Octubre 10 de 1989.

La presenta norma modifica el Código Penal en materia de tenencia y tráfico de estupefacientes, variando las penas de los tipos penales que comprenden distintas conductas relacionadas con el tráfico de estupefacientes.

Súmate a la FanPage: ReconquistaNoticias.com