Últimas Noticias

.

26 de julio de 2021

La AIC allanó dos domicilios en Tostado y detuvo a 3 personas vinculadas a una causa judicial por Tentativa de Homicidio


El hecho en el que interviene la Fiscalía del Dr. Héctor Aiello, y la Jueza de Menores Dra. María Feraudo (Distrito Tostado, Dpto. 9 de Julio), caratulado como “Homicidio en grado de Tentativa”; tuvo la destacada participación de la Agencia de Investigación Criminal dependiente del Ministerio de Seguridad provincial.

En este sentido, mediante el relevo de información, cotejo de domicilios, verificación de identidades y tareas complementarias de inteligencia, los Agentes de la AIC con la colaboración del Personal Policial de la Policía de Santa Fe allanaron dos domicilios.
Los ALLANAMIENTOS se realizaron en la ciudad de Tostado y producto de los mismos se logró la detención de 3 personas y el secuestro de elementos que interesan a la causa judicial.

Resultados Positivos: dan cuenta del secuestro de dos cuchillos de tamaño mediano, un teléfono celular marca SAMSUNG modelo GALAXY A02 plus de similares características al cual fuera sustraído a la víctima al momento de ser atacada. Una CAMPERA DE LANA de color gris y una motocicleta marca MOTOMEL 110 c.c. de color roja la cual fuera utilizada por las mujeres para darse a la fuga luego de cometer el hecho delictivo.

Lo Destacado: se trata de tres personas, dos mayores de edad (JPT de 30 años y AEL de 22 años) y una menor que se presumen son las implicadas en la Tentativa de Homicidio. De lo actuado y sin mayores dilaciones, se prosiguieron las actuaciones de rigor a disposición de la Justicia.