Últimas Noticias

.

25 de julio de 2021

Aprehendieron a un masculino que ingresó a robar a una vivienda en barrio Friar

Se trata de Axel Micael Acevedo de23 años domiciliado en Loteo Belén quien fue aprehendido luego de ingresar a robar a una vivienda en barrio Friar. Un vecina llamó a la policía alertando de lo que sucedía.

Siendo las 20:40 hs. de este sábado 24 de julio de 2021, personal policial se constituyó a barrio Friar donde en el lugar se entrevistaron con una joven de 25 años quien manifestó que salió de su casa y cuando iba caminado por la vereda con sentido norte -sur, observa a un masculino que intentaba salir por la ventana de la casa de su vecina y se dio cuenta que no era el hijo de la propietaria por lo que decidió llamar a la policía. El masculino era de estatura baja, cabello oscuro, tes clara, pantalón largo y remera de color negra.

Con los datos aportado por la vecina y de patrullaje por la zona logran divisar a un masculino quien tenía en su poder (1) una garrafa de 10 kilogramos, (1) un inflador (1) un porta termo y se movilizaba en una motocicleta tipo 110 cc. Se procedió a su identificación siendo Axel Micael Acevedo de23 años domiciliado en Loteo Belén quien fue aprehendido y trasladado a sede policial.

Súmate a la FanPage: ReconquistaNoticias.com