Últimas Noticias

.

18 de junio de 2021

Un joven policía de Reconquista y su esposa perdieron la vida en un siniestro vial en Ruta 3

Se trata de Francisco Martínez de 31 años, (Policía de la provincia y prestaba servicios en Rosario) oriundo de la ciudad de Reconquista, y su esposa Antonella Cardozo, de 29 años, oriunda de la localidad de Golondrina, quienes perdieron la vida en el acto al colisionar la moto en la que viajaban contra una camioneta sobre Ruta Provincial 3, en jurisdicción de El Toba.

Francisco Martínez de 31 años y su esposa Antonella Cardozo, de 29 años, tenían dos hijos Tiziano de 5 años y Gianna de 3 y se dirigían en moto (solos) desde la ciudad de Vera a Golondrina.

El siniestro fatal ocurrió a las 20:00 hs. de este jueves 17 de junio de 2021 sobre Ruta Provincial 3, cerca de la localidad de Guaycurú, en jurisdicción de Toba.

Rubén Serrudo productor ganadero, oriundo de Guaycurú, transitaba por Ruta Provincial 3 con sentido norte -sur conduciendo la camioneta Toyota Hilux. Por causa que se trata de establecer cerca de la localidad de Guaycurú, en jurisdicción de Toba, intenta ingresar a un campo sin percatarse que venía circulando con sentido sur -norte la motocicleta que era conducida por Francisco Martínez de 31 años quien iba acompañado por su esposa Antonella Cardozo, de 29 años. Como consecuencia del fuerte impacto los dos ocupantes de la motocicleta fallecieron en el acto.

Súmate a la FanPage: ReconquistaNoticias.com