Últimas Noticias

.

20 de junio de 2021

La Brigada Motorizada interceptó a un automóvil que iba de contramano por calle General López, el conductor le dio positivo el Test de Alcoholemia

Se trata de Nicolás Octavio Besedovsky de 23 años quien circulaba de contramano por calle General López y el Test de alcoholemia arrojó como resultado positivo 1,12 g/l. Se labró el acta de infracción y la retención del vehículo.

Siendo las 2:30 hs. de este domingo 20 de junio de 2021, Personal dela Brigada Motorizada de patrullaje preventivo por calle General López, observan a un automóvil que circulaba de contramano por lo que se procedió a seguirlo y logrando detener la marcha en calle General López al 1129 entre sus similares de calle Bolivar y Olessio. Se identificó al masculino siendo Nicolás Octavio Besedovsky de 23 años quien conducía el automóvil Peugeot 207. 

A posterior se comisionó a inspectores de tránsito quienes le realizaron el Test de Alcoholemia que arrojó como resultado positivo 1,12 g7l. Se labró el acta de infracción y se procedió a la retención y trasladado del automóvil al corralón municipal.  



Súmate a la FanPage: ReconquistaNoticias.com