Últimas Noticias

.

6 de junio de 2021

La Agencia de Investigación aprehendió a un masculino que robó 900 mil pesos y se compró de todo

Se trata de Hugo A. Sánchez de 34 años domiciliado en el Asentamiento Oeste de barrio Virgen de Guadalupe, quien fue aprehendido por personal de la Agencia de Investigación Criminal (A.I.C.) por el robo de la suma de $900.000 pesos desde adentro de un camión estacionado en barrio Obligado de propiedad de M.A.O. de 63 años.

Del allanamiento que se realizó en la mañana de este domingo se secuestro del domicilio de Hugo A. Sánchez de 34 años, la suma de $130.400 pesos en efectivo, (02) Teléfono celular marca Sansung A20S y TCL, Facturas y remitos varios de compra de materiales para la construcción a nombre de H.A.S, (02) Dos DNI , (01) Tarjeta de crédito banco Santa Fe, (34) Pack de medias de niños, hombres y damas, Vestimentas varias de hombre y mujer, (01) Ropero, (01) Una motocicleta Keller color roja con (02) dos casco, (04) Tirantes de madera, (01) Frizzer, (09) Bolsas de cal-cemento, (550) Ladrillos de cerámicos huecos, (01) Una bicicleta de niña color rosada, (01) Un termo marca STANLEY, (01) Ventana de algarrobo nueva, (01) Una puerta de algarrobo, (01) Una cocina color blanca marca ESCORIAL, (01) Una caja de herramienta color negra la cual contiene herramientas varias como ser pinzas, tenazas, destornilladores, (114) Ladrillos comunes, (02) Dos bates para Hockey con correspondiente estuche, (13) Bornes de bronce para baterías, (01) Un cable color negro con un borne en cada extremo, 01) Un rollo de cable subterráneo color lila, (03) Silletas de color roja, (01) Un porta termos de cuero color marrón, (04) Chapas de ZIN acanaladas nuevas sin uso.-

RESEÑA: 

M.A.O. de 63 años manifestó que previo forzar manija de puerta de conductor de su camión le sustrajeron la suma de $900.000 pesos los cuales estaban en una bolsa de nylon detrás del asiento del acompañante. En razón a esto personal de esta AIC R.04 realizo distintas tareas tendientes a recabar información sobre el presente hecho. 

En fecha 03/06/2021 se recibió llamado telefónico la guardia de esta dependencia donde una femenina da cuenta que tomo conocimiento que Hugo A. Sánchez le comento a su hijastra que se hizo de un millón de pesos de un camión, observando que donde vive Sánchez adquirió distintos elementos, como ser, un moto vehículo, electrodomésticos, y elementos para la construcción, como así también que el sábado pasado se habría ido a la Ciudad de Santa Fe a comprar ropa. Seguidamente y de acuerdo a información aportada se libraron diferentes notas a comercios de esta localidad a los fines informen si Hugo A. Sanchez  adquirió elementos de los mismos. Los cuales informaron de manera POSITIVA de acuerdo a lo solicitado en notas. En la fecha por recibido orden allanamiento otorgados por el Juez Penal Dr. Gonzalo BASUALDO los mismos se cumplimentaron en la fecha procediendo a los secuestros de elementos antes detallados. Siendo las 07.15 horas se procedió a la APREHENSION de Hugo A. Sanchez .

Envía tu noticia al WhatsApp 15-685798 – Súmate a la FanPage: ReconquistaNoticias.com