Últimas Noticias

.

21 de junio de 2021

Intensa búsqueda para dar con el paradero de Tapari Joaquín Alberto

La Agencia de Investigación Criminal (AIC) dependiente del Ministerio de Seguridad, de manera conjunta con elementos de la Policía Provincial, continúan con diferentes rastrillajes para dar con el paradero de una persona que se ausento de una casa de Rehabilitación el día jueves 10 de Junio en horarios de la mañana.

La Causa por “Paradero” que lleva adelante la Fiscalía del Dr Juan Marichal de la Región IV de Reconquista, que se inició por una denuncia de los primeros días del mes de junio, tiene como objetivo encontrar al Sr. Joaquín Alberto Tapari, un colaborador que desempeñaba labores en la Casa de Rehabilitación “El Buen Samaritano”, ubicada en la localidad santafesina de Malabrigo.

La Búsqueda: en la jornada de este lunes 21, se realizó un intenso rastrillaje por la zona rural de Malabrigo con elementos de la Policía y Personal de la AIC; destacando el empleo de un can buscador perteneciente a la Agrupación Bomberos de Santa Fe.

Las tareas se realizaron hasta las 19hs aproximadamente y continuarán mañana martes desde las primeras horas de la mañana. Surgen datos de interés tras el hallazgo aparentemente hemático que derivan en análisis de gabinete científico. Asimismo el can detectó áreas de búsqueda hacia un sector de un basural cercano a la zona de rastrillaje.

Señas particulares: 
Joaquín Alberto Tapari, de 48 años, es de contextura robusta, 1,70 mts aproximadamente, de tez morena, color de pelo negro lacio corto y ojos marrones. Al momento de ser visualizado por última vez vestía un pantalón de jeans claro o gastado, camisa blanca, pulóver de color marrón con diseño de rombo en color verde, alpargatas y también tenía una mochila camuflada tipo militar.