Últimas Noticias

.

10 de junio de 2021

Estafaron a una mujer de Reconquista con un comprobante falso del banco Macro


La estafa fue por la suma de $56.552 pesos mediante un comprobante falso por la compra de un producto promocionado en las redes sociales Facebook. La victima R.J.B mayor de edad domiciliada en Reconquista.

R.J.B radicó la denuncia donde manifestó que en la víspera, puso a la venta su freezer, en la pagina de compra-venta MARKETPLACE, luego la contacto por Facebook una mujer que dijo llamarse Azul Gómez, y le solicito su teléfono para contactarla por el freezer, y vía WhatsApp, dijo llamarse Rechizzmon María Laura, y que era de las Garzas, que le de su CBU, para transferirle $20.000 por el freezer y el resto en efectivo cuando pasaba a retirarlo. Más tarde, le escribe diciendo que hubo un error y le transfirieron $200.000 y además le mandan una foto de un tique, con esa transferencia del banco Macro, y que la iban a llamar un empleado de ese banco, para indicarle cómo hacer para que devuelva la plata que le depositaron de más. 

A posterior recibe un llamado a su numero de teléfono proveniente del numero 1157359601, una vos masculino que le dice que se acerque al banco Macro. A lo que accedió y se dirigió y estando ahí, le dio instrucciones, luego que termino, miro de nuevo y se dio cuenta que le sustrajeron mediante transferencia de la caja de ahorros, que es de su marido la suma de $56,552.00., 

En la mañana de este jueves 10 de junio de 2021, se dirige al Banco Macro donde le dicen que le sacaron la plata y fue transferirá, al banco Santander Rio, que pertenece a una mujer Coria Betina Ramona.

Súmate a la FanPage: ReconquistaNoticias.com