Últimas Noticias

.

3 de mayo de 2021

Una joven encontró la bicicleta que le habían robado desde calle Roca y Mitre

Se trata de una bicicleta tipo todo terreno marca Rider Sport Rodado 27,5 de color negra con vivos verdes de propiedad de María Antonia Villalba de 21 años quien había denunciado el robo. La misma la encontró en el bicicletero de la Escuela Yapeyú ubicado en Iriondo y Roca y estaba en poder de un alumno del establecimiento.

Personal del Comando Radioeléctrico siendo las 15:55 hs. de este lunes 3 de mayo de 2021, se constituyó a calle Iriondo y Roca donde en el lugar se entrevistaron con María Antonia Villalba quien manifestó que la bicicleta que se hallaba en el bicicletero de la escuela Yapeyú, es de su pertenencia y que se la habían robado hace una semana atrás. 

Personal actuante se dirigió al establecimiento escolar donde se comunicaron con el director y lograron dar con un adolescente alumno (estaba en clase) quien se conducía con dicho birrodado. Se dio conocimiento a la jueza de menores Dra. Griselda Delbón quien dispuso que el menor sea restituido a sus progenitores y la bicicleta trasladada a sede policial.      

Envía tu noticia al WhatsApp 15-685798 – Súmate a la FanPage: ReconquistaNoticias.com