Últimas Noticias

lunes, 3 de mayo de 2021

Una joven denunció el quinto robo que sufre en su vivienda, tres en un mes

Se trata de la vivienda ubicada en calle Patricio Diez entre sus similares ce calles Chabuco e Ituzaingó. La denunciante Florencia Guadalupe Ríos de 23 años. (foto de archivo)

Florencia Guadalupe Ríos manifestó que siendo las 21:45 hs. de este domingo 2 de mayo de 2021, al llegar a u vivienda pudo notar que personas desconocidas previo violentar la ventana del dormitorios, ingresaron y le sustrajeron (1) un secador para cabello marca Gama, (1) una Planchita de cabello marca Gama, (1) un par de zapatillas marca Adidas, (1) una Netbook y la suma de $35.000 pesos en efectivo. 

Florencia además acotó:

"A mí me entraron a robar 5 veces. Las últimas 3 veces en un mes. Estoy indignada, dolida, la policía me da vueltas para mirar las cámaras del CEO. Necesito ayuda! Para que también publiques mi caso, porque realmente estoy desesperada quizás con los medios, sienten un poco más de presión. Vivo a dos cuadras de la policía, por patricio diez. Anoche mientras estaban parando a la gente al rededor de la plaza, llame 3 veces al.911 para que me pudieran mandar un móvil, y me decían que no había que estaban ocupados. Por frente de mi casa en el momento de desesperación, pasaron dos patrulleros y no pararon".

"Cuando llegaron, finalmente me tomaron la denuncia correspondiente me dijeron que iban a mirar las cámaras. De las 3 veces que me roban este último mes, es la primera vez que va la policía a ver por donde entran y como hacen, es una locura estoy desesperada".

Envía tu noticia al WhatsApp 15-685798 – Súmate a la FanPage: ReconquistaNoticias.com 

0 comentarios:

Compartir

Twitter instagram Facebook Digg Stumbleupon Favorites More