Últimas Noticias

.

17 de mayo de 2021

Separaron del cargo a un Sub-inspector de policía de Villa Ocampo por robar dos neumáticos nuevo de un patrullero

Se trata del subinspector de la policía Ramón Alberto Robledo que prestaba servicios en la comisaría cuarta de Villa Ocampo, quien fue separado del cargo por robar dos ruedas completa con cubiertas nueva que eran destinadas para el patrullero Chevrolet Corsa Classic. Este lunes 17 de mayo de 2021, la jefatura de policía santafesina firmó la separación del cargo, que le retiren la credencial, el arma reglamentaria y pase a disponibilidad sin goce de sueldo hasta que haya una resolución firme por parte de la justicia. (foto de archivo)

El jefe de la Comisaría 4ta. de Villa Ocampo, comisario Miguel Puente, al notar la faltante de dos ruedas completa con cubiertas nueva de un patrullero. El día viernes 14 de mayo, comienza la investigación y descubre que quien las llevó, fue el subinspector Ramón Alberto Robledo, quien a posterior reconoció el hecho. Se pudo establecer que Robledo debía más de 50 mil pesos a un amigo y le hizo entrega de los neumáticos pro parte de pago. 

Se dio notificación al jefe de la URIX, Director de Policía Julio Cesar Lucero, quien hizo lo propio con la jefa de policía de la provincia, comisario general Chimenti, quien ordenó la iniciación de un sumario administrativo, la cesación en el cargo de dicho personal y se haga la denuncia penal correspondiente a través del fiscal de turno, en este caso el representante del ministerio público fiscal, es el doctor Juan Carlos Koguc.

Envía tu noticia al WhatsApp 15-685798 – Súmate a la FanPage: ReconquistaNoticias.com