Últimas Noticias

.

16 de mayo de 2021

Robó una bicicleta y fue aprehendido

Se trata de una bicicleta marca SLP Pro de propiedad de un niño de 12 años. Por este hecho fue aprehendido Javier Sebastián Espíndola de 20 años de Barrio Virgen de Guadalupe.

Siendo las 23:20 hs. de este sábado 15 de mayo de 2021, personal policial se constituyó a manzana 08, casa 18 de Barrio Virgen de Guadalupe, por la sustracción de una bicicleta, una vez arribados en el lugar, se entrevisto a un menor de 12 años, quien manifestó que se encontraba en el interior de la casa de su amigo y al salir al patio ubicado en la parte de adelante de la vivienda, noto la faltante de su bicicleta marca SLP Pro, color negro y verde, la cual se encontraba sin medida de seguridad y el portón de entrada.

Con los dato aportados por el menor y de averiguaciones personal actuante se dirige a manzana 12, casa 05, de Barrio Virgen de Guadalupe, donde observan que del lado oeste de la vivienda se encuentra un pasillo que se dirige al patio trasero de la mencionada finca, donde se observa el rodado en cuestión, apoyada sobre un tacho de lata. Seguidamente somos atendidos por el ciudadano Javier Sebastián Espíndola de 20 años quien manifestó que a la bicicleta la sustrajo momentos antes, haciendo entrega voluntaria de la misma y quedó aprehendido.