Últimas Noticias

.

3 de mayo de 2021

Intentó escapar de la policía y fue aprehendido con una moto con numeración adulterada

Se trata de Jonatan Alberto Rodríguez de 26 años domiciliada en calle San Martín al 2825 de barrio América de Reconquista, quien intentó escapar de la policía con una moto que tenía la numeración adulterada.  

Siendo las 20:00 hs. de este lunes 3 de mayo de 2021, Personal de la Agrupación Cuerpo de Infantería en patrullaje preventivo por calle San Martín, observan en la vereda donde se encuentra el cajero automática (sucursal de Dante Tanino), un masculino en una motociclista, sin chapa patente y en mal estado de uso y conservación quien al ver la presencia policial se da la fuga haciendo caso omiso a que se detenga. Se procedió a seguirlo siendo alcanzado en calle San Martín al 2825 donde mediante testigo presenciales se lo identificó siendo Jonatan Alberto Rodríguez de 26 años quien carecía de documentación de la moto y al revisar la numeración del motor se pudo comprobar que estaba adulterada.

Se dio conocimiento al fiscal de turno Dr. Juan Sebastián Marischal quien dispuso que continúe en calidad de aprehendido y se secuestre la motocicleta.     

Envía tu noticia al WhatsApp 15-685798 – Súmate a la FanPage: ReconquistaNoticias.com