Últimas Noticias

.

17 de mayo de 2021

Falleció en Reconquista un joven de Paraje Km 89 tras sufrir un siniestro vial con su moto


Se trata de Ismael Orlando Puchott, de 31 años de edad, y oriundo del Paraje Km 89, quien se encontraba internado en terapia intensiva del Sanatorio Padre Pío de Reconquista tras sufrir un siniestro vial el día sábado 15 de mayo de 2021, sobre Ruta Provincial 83-S jurisdicción de Fortín Olmos. A las 17,00 hs de este lunes 17 se comunicó su deceso.

Los padres de Ismael, Pedro Puchott y María Calderón. Sus hermanos, Mariano y Pedro Puchott.

El siniestro vial ocurrió a las 17:55 hs. de este sábado 15 de mayo de 2021, en Ruta provincial 83-S en jurisdicción de Fortín Olmos.

Ismael Orlando Puchott, de 31 años de edad, y oriundo del Paraje Km 89, transitaba por Ruta Provincial 83-S con sentido sur -norte conduciendo su motocicleta marca Honda XR 150 cc. Por causa que se trata de establecer embistió de atrás a una motocicleta Corven Hunter 150 cc. que era conducida por Edgardo Peña de 43 años con domicilio en Pozo de los Indios, quien lo hacía acompañado de su concubina de apellido Vallejos.

Como consecuencia del impacto sufrió un fuerte traumatismo de cráneo por lo que debió ser traslado en forma urgente a la ciudad de Reconquista. Peña resulto con lesiones leves y su pareja Vallejo fue trasladada al SAMCO de Fortín Olmos.

Gentileza: Dario Almirón FM Vida Fortín Olmos.