Últimas Noticias

.

9 de abril de 2021

Recuperaron en barrio La Cortada la bicicleta que robaron desde la vereda de un gimnasio

Se trata de una bicicleta tipo Mountain bike marca Arise de color azul y naranja de propiedad de un adolescente de 15 años que se la sustrajeron desde el bicicletero del gimnasio ubicado en calle Jorge Newbery al 854. La denuncia la radicó la madre del menor Mirta Roana Miño mayor de edad.

De tareas investigativas llevadas adelante por personal policial en horas de la tarde de este viernes 9 de abril, se constituyeron a un domicilio ubicado en Manzana 8 de barrio La Cortada donde se entrevistaron con una mujer mayor de edad quien interiorizada de la presencia en el lugar, hizo entrega voluntaria de la bicicleta.

LA DENUNCIA:  

Siendo las 12:30 hs. de este viernes 9 de abril de 2021, personal policial se constituyó a calle Jorge Newbery al 854 donde en el lugar funciona un gimnasio y se entrevistaron con un adolescente de 15 años quien manifestó que dejó su bicicleta tipo Mountain bike marca Arise de color azul y naranja en el bicicletero ubicado en la vereda. Al salir notó que personas desconocidas se la sustrajeron.  

Envía tu noticia al WhatsApp 15-685798 – Súmate a la FanPage: ReconquistaNoticias.com