Últimas Noticias

.

30 de abril de 2021

Nuevas egresadas del Profesorado de Educación de Nivel inicial

Se trata de la egresada Ludmila Contarde domiciliada en Avellaneda, quien se recibió de profesora de Educación de Nivel inicial en el Instituto Superior de Profesorado Nº 4 "Ángel Cárcano".

Ludmila Contarde es hija de Mirtha Ramúa y Alcides "Negro" Contarde, su hermano son Hernán y Eliana. Curso sus estudio de la primaria en la Escuela Particular Incorporada N° 1071 Nuestra Señora de Lourdes y la secundaria en la EESOPI N° 8206 Roberto Vicentín. 
Se trata de la egresada Camila Catanzarita de Ingeniero Chanourdie, quien se recibió de profesora de Educación de Nivel inicial en el Instituto Superior de Profesorado Nº 4 "Ángel Cárcano".

Camila Catanzarita es hija de Lucia Sartor y Ernesto Catanzarita. Cursó sus estudio de Primaria en la Escuela Domingo Faustino Sarmiento N° 918 y la Secundaria A.E.S.S.O. N°1578 de la localidad de Ingeniero Chanourdie.
Se trata de la egresada Andrea Bregant, de la ciudad de Avellaneda, quien se recibió de profesora de Educación de Nivel inicial en el Instituto Superior de Profesorado Nº 4 "Ángel Cárcano".

Andrea Bregant es hija de José Luis Bregant y Sandra Figueroa, sus hermanas, Valentina y Camila. Cursó sus estudio de la primaria en la Escuela Particular Incorporada N° 1071 Nuestra Señora de Lourdes y la secundaria E.E.S.O.P.I. N° 8169 – (Privada) “Instituto Gustavo Martínez Zuviría”

Envía tu noticia al WhatsApp 15-685798 – Súmate a la FanPage: ReconquistaNoticias.com