Últimas Noticias

.

28 de abril de 2021

Escapaba de la policía de contramano y chocó su moto contra un auto estacionado

Se trata de Demián Yoel Sotelo de 20 años domiciliado en barrio América de Reconquista quien escapaba de contramano de la policía, chocó contra un auto estacionado. Quedó aprehendido por Resistencia a la Autoridad y se le secuestró la motocicleta. 

Siendo las 16:30 hs. de este miércoles 28 de abril de 2021, personal de la Brigada Motorizada en patrullaje preventivo en intersección de calle Ley 1420 y Alvear observan a un masculino quien al ver la presencia policial acelera y hace caso omiso a detener su marcha para ser identificado por lo que se decidió seguirlo con precaución, continuando por calle Alvear hacia el este, hasta llegar a Ledesma donde ingresa de contramano con sentido sur y al llegar a intersección de calle Habegger dobla hacia el este de contramano y colisiona contra el automóvil Renault Logan que pertenece a la directora de la escuela N° 10 San Martín.

Se procedió a la aprehensión por Resistencia a la Autoridad de Demián Yoel Sotelo de 20 años quien circulaba en una motocicleta tipo 110 cc. en mal estado y uso de conservación, fue secuestrada por inspectores de tránsito al carecer de documentación.   

Envía tu noticia al WhatsApp 15-685798 – Súmate a la FanPage: ReconquistaNoticias.com