Últimas Noticias

.

30 de abril de 2021

Aprehendieron a "Chichi" Pereyra por un pedido de captura por robo calificado


Se trata de Matías Pereyra alias "Chichi" mayor de edad domiciliado en calle Belgrano y 63 en barrio Obligado quien tenía pedido de captura con fecha del 18 de abril de 2021 por un Robo Calificado por el Uso de Arma. Por este hecho el mimo día fue aprehendido Matías Joaquín Villalba de 22 años alias "Homero", domiciliado en Pasaje 20/22 al 2850 del mencionado barrio. (foto de archivo)

Siendo las 17:00 hs. de este jueves 29 de abril de 2021, la Agencia de Investigación Criminal junto con personal del Destacamento América se dirigieron a la vivienda ubicad en calle Belgrano y 63 de barrio Obligado donde lugar vive Matías Pereyra alias "Chichi" mayor de edad, quien tenía pedido de captura por parte del fiscal Dr. Norberto Ríos. 

Una vez en el lugar el imputado junto a los familiares se resistieron a la detención a golpes de puños contra el personal actuante logrando aprehender al mencionado Pereyra junto a Zunilda Almada por "Tentativa y Resistencia a la Autoridad".

EL HECHO:
Matías Pereyra alias "Chichi" mayor de edad, junto a Matías Joaquín Villalba de 22 años alias "Homero", el día domingo 18 de abril de 2021, siendo las 20:30 hs. se dirigieron a la vivienda ubicad en barrio América donde vive Sebastián Alfonzo de 19 años quien en ese momento se encontraba junto a dos amigos. Alfonzo al salir a ver, quien estaba golpeando la puerta se encuentra con "Chichi" Pereyra quien le apoya en el pecho un destornillar y le roba el teléfono celular marca Samsung J2 Prime y su cómplice de apodo "Homero" le sustraje la suma de $1.200 pesos en efectivo y luego e retiran del lugar. 
Con los datos aportados al personal policial logran aprehender a poca cuadras a Matías Joaquín Villalba de 22 años alias "Homero".

Envía tu noticia al WhatsApp 15-685798 – Súmate a la FanPage: ReconquistaNoticias.com