Últimas Noticias

.

24 de febrero de 2021

Vídeos: Jóvenes se enfrentaron a tumberazos en barrio Lujan y Belén


El hecho ocurrió a las 14:20 hs. de este miércoles 24 de febrero de 2021 en barrio Luján y Loteo Belén.

Varias jóvenes de barrio Lujan y Loteo Belén se enfrentaron con disparos de tumberas, gomerazos, cascotazos y botellazos. Al arribo de los efectivo policiales se dispersaron hacia distintos puntos cardinales y depusieron su actitud.

A posterior Pamela Lauriana Zanabria, 31 años manifestó que su hija de 12 años quien se encontraba en la vereda de su casa, recibió un proyectil arrojado con una gomera que le pegó en el pómulo izquierdo. Se comisionó el servicio del 107 quienes trasladaron a la menor al hospital para sus curaciones.

Dato aportado por los vecinos personal policial con la colaboración del G.O.T. se constituyeron a Manzana 10 casa 32 donde se entrevistaron con una mujer quien interiorizada de la presencia de los efectivo hizo entrega voluntaria de una tumbera. Se traslado a sede policial a un adolescente de 17 años y su hermano Ayrton Andrés Leguizamón, 21 años.

Se dio conocimiento al fiscal de turno Dr. Aldo Gerosa quien dispuso que al mayor se le atribuya el delito de Lesiones Leves Dolosa y que continúe en libertad, en cuanto al menor se le realizó el Dermotes que arrojó positivo por lo que dispuso que se le de conocimiento a la jueza de menores Dra.  Griselda Delbón quien interiorizada del caso dispuso el alojamiento en celaduría del menor.     

Envía tu noticia al WhatsApp 15-685798 – Súmate a la FanPage: ReconquistaNoticias.com