Últimas Noticias

.

25 de febrero de 2021

Una mujer y su hija forcejearon con un delincuente quien las sorprendió durmiendo y evitaron el robo


Se trata de Marcela Aguirre de 44 años (foto) quien junto a su hija de 21 años fueron sorprendidas por un delincuente que ingresó a su departamento ubicado en el primer piso mientras ellas dormían.

Marcela Aguirre manifestó que siendo aproximadamente las 2:00 hs. de este jueves 25 de febrero de 2021, momento en el cual se encontraba durmiendo en su dormitorio en el primer piso del Departamento ubicado sobre calle 21 en la ciudad de Avellaneda, la despertó un masculino cuando la tomó del brazo y comenzó a gritar pidiendo auxilio luego forcejearon, al momento que apareció su hija de 21 años quien dormía en otra habitación y juntas se tranzaron en lucha con el malviviente y después de un rato de luchar para impedir el robo lograron empujarlo por la ventana por donde había ingresado, cayendo del primer piso a la vereda y se dio a la fuga.

Marcela Aguirre sufrió escoriaciones y moretones en la pierna y al costado del torso (fotos). 

A posterior dieron aviso a la policía quienes llegaron al lugar y pudieron comprobar que el delincuente, subió a la reja de la ventana de abajo, luego tomó el cable (de cable video), trepó hasta ganarse la ventana de arriba del dormitorio que estaba entreabierta.   

Envía tu noticia al WhatsApp 15-685798 – Súmate a la FanPage: ReconquistaNoticias.com