Últimas Noticias

.

16 de febrero de 2021

Una mujer dijo "estar cansada de su hija de 6 años" y la abandonó en un comercio céntrico de Reconquista


Se trata de una mujer B.V. de 31 años quien abandonó a su hija de 6 años en un comercio de electrodomésticos ubicado en calle General Obligado al 1068 entre sus similares de calle Iriondo y General López. manifestando que "Está cansada de su hija por tal motivo tomó la decisión de dejarla abandonada en el lugar". (Foto de archivo del lugar)

Siendo las 18:30 hs. de este marte 16 de febrero de 2021, Personal de la Agrupación Cuerpo Infantería se constituyó al comercio ubicado en calle Obligado al 1068 donde se entrevistaron con Bernardo Ganchier empleado del lugar quien manifestó que momentos antes una mujer de contextura robusta que vestía una remera negra y pantalón corto negro, ingresó al local y dejó abandonada a una niña de 6 años y luego se retiro con rumbo desconocido.

Personal actuante con los datos aportados de patrullaje preventivo por calle Iriondo y Belgrano interceptan a una mujer con las similares características aportadas por el empleado del comercio. Se procedió a su identificación siendo B.V. de 31 años quien manifestó haberla dejado a su hija porque "Está cansada de su hija por tal motivo tomó la decisión de dejarla abandonada en el lugar".   

Se procedió el traslado de la mujer de 31 años junto a su hija de 6 años a sede de la Comisaría de la Mujer (A.I.V.G.SF).    

Envía tu noticia al WhatsApp 15-685798 – Súmate a la FanPage: ReconquistaNoticias.com