Últimas Noticias

.

21 de febrero de 2021

Un joven robó una moto y personal de la Comisaría II logró recuperarla y aprehender al autor


Se trata de Axel Daniel Mieres de 20 años quien robó una moto desde un supermercado ubicado en calle 47 y 54 y fue aprehendido. La víctima Alicia Noemí Gutiérrez de 41 años domiciliada en barrio Obligado.

Alicia Noemí Gutiérrez manifestó que siendo las 17:30 h. de este sábado 20 de febrero de 2021, se dirigió al supermercado ubicado en calle 47 y 54 donde dejó estacionada en la vereda su motocicleta Keller Cronos Classic de color roja dominioA-039-PAI. Al salir del comercio notó que personas desconocidas se la sustrajeron. 

Dos vecinos que e encontraban en el lugar le aportaron datos de la persona que se llevó la motocicleta dando descripción y el apellido Mieres.

Personal de la Comisaria II., con los dato recabado se construyeron a una ladrillaría ubicada en al costado de Ruta Provincial 40 en barrio Puesta del Sol, donde observan al masculino mencionado por la víctima quien tenía en su poder una motocicleta con las similares características a la sustraída. Siendo las 18:30 hs. se procedió a la aprehensión de Axel Daniel Mieres de 20 años y se secuestró la motocicleta.        

 Envía tu noticia al WhatsApp 15-685798 – Súmate a la FanPage: ReconquistaNoticias.com