Últimas Noticias

.

22 de febrero de 2021

Nuevamente ingresaron a robar a la verdulería de barrio Sarmiento

Se trata de la verdulería y frutería ubicada sobre calle Chacabuco en barrio Sarmiento de propiedad de Irene Susana Fernández (foto). El robo anterior fue el miércoles 4 de noviembre de 2020 donde le llevaron la suma de $16.000 pesos en efectivo.

Irene Susana Fernández (foto), manifestó que siendo las 6:30 hs. de este lunes 22 de febrero de 2021, llegó su marido para trabajar y se encontró que personas desconocidas previo violentar un panel de vidrio al costado de la puerta principal (foto abajo) y la cerradura, ingresaron y le sustrajeron (1) una balanza electrónica marca Systel, (1) una caja registradora, (1) un equipo de música marca Phillips y (1) un control del aire acondicionado. 

El robo anterior:
Siendo las 6:00 hs. de este miércoles 4 de noviembre de 2020, Personal policial se constituyó a la verdulería ubicad en barrio Sarmiento donde en el lugar se entrevistaron con Irene Susana Fernández quien manifestó que en horas de la madrugada escucho ruidos de rotura de vidrios proveniente de la parte del negocio pero no le dio importancia porque a esa hora pasa el camión de residuos. Cerca de las 6, una vecina le avisa que la puerta de su negocio estaba abierta, al dirigirse pudo observar que personas desconocidas previo barretear la puerta ingresaron y le sustrajeron la suma de $16.000 pesos que tenía en la caja para pagar a los proveedores.

En el lugar los delincuentes dejaron tirado una barreta que fue utilizada para poder abrir la puerta.

Envía tu noticia al WhatsApp 15-685798 – Súmate a la FanPage: ReconquistaNoticias.com