Últimas Noticias

.

27 de febrero de 2021

El fiscal dejó libre a los dos jóvenes que fueron aprehendidos tras los allanamientos en barrio La Flores y América

El fiscal Dr. Juan Sebastián Marischal a las 14:30 hs. de este sábado 27 de febrero de 2021, dejó en libertad a Sebastián Andrés Oliva de 22 años domiciliado en calle Roca al 3021 de barrio América y Leonardo Gabriel Maniero de 21 años domiciliado en calle 73 al 1609 de barrio Las Flores, quienes fueron los autores del intento de robo calificado con uso de un arma de fuego en el camping Municipal en la tarde de este viernes.

EL HECHO:

Una mujer mayor de edad manifestó que siendo las 15:25 hs. de este viernes 26 de febrero de 2021, momento en el cual se dirigió al camping municipal de Reconquista para encontrarse con una mujer para concretar una venta cuando fueron interceptada por dos masculinos a bordo de una motocicleta 110 cc., el conductor tenía casco blanco, remera de color blanco y jean azul, el acompañante casco de color blanco, remera roja y jean gastado, ambos con barbijos, el de atrás se baja, saca un arma de fuego y les dice "Dame Todo", por lo que salen corriendo y evitaron el robo. Los masculinos se dieron a la fuga sin cometer el delito.

A las 17:30 hs. la jueza Dra. Claudia Bressan emana do ordenes de allanamientos uno en calle 73 al 1609 de barrio Las Flores de la familia Maniero donde arrojó como resultado positivo y se logró la aprehensión de Leonardo Gabriel Maniero de 21 años y en el lugar también de Sebastián Andrés Oliva de 22 años, en el mismo domicilio se encontró y secuestró (1) una plantación de marihuana, (1) una moto 110 cc. (1) un casco de color blanco y ropas.

A posterior se dirigieron allanar la vivienda ubicada en calle Roca al 3021 donde vive Sebastián Andrés Oliva de 22 años donde se secuestró (1) un aire comprimido con culata tipo empuñadura.  

Envía tu noticia al WhatsApp 15-685798 – Súmate a la FanPage: ReconquistaNoticias.com