Últimas Noticias

.

19 de febrero de 2021

De 15 robos denunciados por Miguel Vicentín, uno fue esclarecido y quedo detenido un comerciante de Intiyaco


Por este hecho quedo imputado Ricardo Orlando Escalante de 29 años, comerciante, carnicero, de la localidad de Intiyaco. Se secuestró el acoplado de dos ejes de color amarilla de propiedad de Miguel Ángel Vicentín de 63 años y una camioneta Ford Ranger dominio EWB-620.

En horas de la tarde recuperó la libertad Ricardo O. Escalante y quedó imputado en la causa.

Personal de la Agencia de Investigación Criminal Distrito Reconquista de tareas investigativas siendo las 10:20 hs. de este viernes 19 de febrero de 2021, se constituyó al domicilio ubicado en calle Belgrano y Entre Ríos de la localidad de Intiyaco donde se halló un acoplado de color amarilla que se encontraba tapado con una lona y a posterior se entrevistaron con Ricardo Orlando Escalante de 29 años a quien se lo interiorizo de la presencia policial, hizo entrega voluntaria del acoplado.

Se dio conocimiento al fiscal quien dispuso la aprehensión Ricardo Orlando Escalante de 29 años el secuestro preventivo del acoplado que fue sustraída desde un depósito ubicado en Distrito IT, denuncia que radicó el propietario Ricardo Orlando Escalante de 29 años y de una camioneta Ford Ranger dominio EWB-620.

LA DENUNCIA DEL ROBO N° 15:

Se trata del depósito ubicado en calle Jorge Newbery y 64 en el Distrito IT de propiedad de Miguel Ángel Visentín, de 63 años, comerciante y presidente de la Liga Reconquístense de Fútbol.

A las 7:30 hs. de este jueves 18 de febrero de 2021, Miguel Ángel Visentin tomó conocimiento que el portón del depósito se encontraba abierto. Al llegar pudo notar que personas desconocidas previo violentar el candado ingresaron y le sustrajeron un acoplado de color amarillo de dos ejes con jaula desmontable. Valúa lo sustraído en la suma de $50.000 pesos

Miguel Ángel Visentín manifestó, "Esto no da para más, es la decimoquinta vez que me ingresan a robar y de las 15 veces nunca recupere nada, la policía paso a la madrugada y vieron el portón abierto y ni siquiera me avisaron".   

Envía tu noticia al WhatsApp 15-685798 – Súmate a la FanPage: ReconquistaNoticias.com