Últimas Noticias

.

18 de febrero de 2021

Amilcar "Cachito" Martínez nuevamente detenido


Se trata de Amilcar Emanuel "Cachito" Martínez de 28 años (con innumerable causas policiales por robo, hurtos, asaltos y estuvo mucho tiempo detenido en Posadas cuando fue interceptado con un cargamento de estupefacientes). Martínez esta domiciliado en calle 71 al 444 de barrio América de Reconquista, quien fue denunciado en varias oportunidades por su ex-pareja de barrio Lorenzón por amenaza de muerte, hostigamiento y violencia de género. El último hecho violento fue el 14 de febrero de 2021. (Foto de archivo)

Siendo las 20:40 hs. de este miércoles 17 de febrero de 2021, personal policial por orden del juez penal Dr. Santiago Banegas realizaron un allanamiento en la vivienda ubicada en calle 71 al 444 donde en el lugar fueron atendidos por la madre de Amilcar Emanuel "Cachito" Martínez, en busca de armas de fuego, cuchillos y municiones dando como resultado negativo. 

En el dormitorio donde pernocta uno de sus hijos se encontró estupefacientes por lo que se procedió a dar intervención al Personal de la Brigada Antinarcótico D.G.N (A.I.C.), quienes realizaron tareas inherentes al caso y la causa paso bajo la orbita del juez Federal Dr. Aldo Alurralde.   

Envía tu noticia al WhatsApp 15-685798 – Súmate a la FanPage: ReconquistaNoticias.com