Últimas Noticias

.

22 de febrero de 2021

Amenazó con un machete a una mujer y le robó la garrafa, lo agarraron dentro de kiosco y el fiscal lo dejó en libertad

Se trata de Axel Micael Acevedo de 22 años alias "Pequeño", domiciliado en barrio Nueva Fe, quien amenazo con un machete y le robó la garrafa a Julieta Vallejos y más tarde fue atrapado dentro de un kiosco de propiedad de Lucas Soechting y Branda Franco, ambos de barrio Carmen Luisa. El fiscal Dr. Leandro Mai a las 14:10 hs. de este lunes 22 de febrero de 2021 dispuso su libertad. 

PRIMER HECHO: 

Julieta Vallejos manifestó que siendo las 22:30 hs. de este domingo 21 de febrero de 2021, se encontraba en su domicilio cuando ingresó un masculino con un machete en mano y amenazándola "quédate quieta o te parto a la mitad" le sustrajo la garrafa de 10 kilogramos y luego salió a correr. De inmediato salé a la vereda y comencé a pedir ayuda y unos vecinos que pasaban por el lugar lo vieron y lo corrieron y el delincuente arrojó la garrafa en la cuneta por calle 81 y se dio a la fuga. 


SEGUNDO HECHO:

Lucas Soechting manifestó que siendo las 5:30 hs. de este lunes 22 de febrero de 2021, al momento que se encontraban durmiendo junto a su familia, escucho ruidos proveniente del frente donde se encuentra su negocio. Al ir a observa que sucedía se encontró a un masculino quien intentaba salir por la ventana que había violentado para ingresar quien llevaba varias botellas de cervezas (llenas), una mochila que contenía en su interior (2) dos cajas de vino marca Toro, (3) tres paquetes de pañales marca Huggies, (4) cuatro paquetes de mayonesa, (1) un rollo de papel higiénico, por lo que decidió agarrarlo, reducirlo y junto a su esposa llamaron a la policía quienes llegaron al lugar y se lo entregaron siendo Axel Micael Acevedo de 22 años.

Envía tu noticia al WhatsApp 15-685798 – Súmate a la FanPage: ReconquistaNoticias.com