Últimas Noticias

.

11 de marzo de 2021

Abierta la inscripción: Maestría en gestión y asesoramiento pedagógico de las organizaciones educativas

La Facultad de Humanidades y Artes de la Universidad de Rosario, sede Reconquista, invita a docentes (incluidos los docentes de título terciario) a inscribirse a la Maestría en gestión y asesoramiento pedagógico de las organizaciones educativas. (2da. Edición).

Director de la Maestría
Dr. Gerardo Marcelo Kahan.

Tipo de Maestría
Profesional, concluye con la aprobación de una Proyecto de Intervención Institucional.

Modalidad de Dictado
Modalidad Virtual. Se cursa una vez por mes. Duración total 16 meses.

El Plan de Estudios de la Carrera de Maestría en Gestión y asesoramiento Pedagógico de las organizaciones Educativas tiene una modalidad curricular estructurada y está organizado a través de tres áreas atravesadas por la temática de la Gestión y el Asesoramiento Pedagógico entendida como campo interdisciplinar y como práctica específica. Cada una de dichas áreas se compone de un corpus de dieciséis seminarios (16) y de dos talleres (2).

Acreditación
Quienes cumplimenten la totalidad de los requisitos académicos del presente Plan de Estudios obtendrán el Título de Magíster en Gestión y asesoramiento de las Organizaciones Educativas.

Perfil del título
El graduado de la Carrera de Maestría en Gestión y Asesoramiento de las Organizaciones Educativas está capacitado para la investigación, formulación de políticas, gestión, coordinación, asesoramiento y evaluación de sistemas organizacionales.

¿Quiénes pueden acceder?
Pueden acceder al cursado de las Maestrías los egresados de universidades nacionales y privadas de nuestro país y del extranjero, y los egresados de institutos terciarios cuyas carreras hayan tenido 4 (cuatro) años de duración.

Inicio de la maestría: 26 y 27 de marzo de 2021.

Informes e inscripción:
Celular: 3482-410159
Correo electrónico: maestriasunrqta20@gmail.com