Últimas Noticias

.

17 de febrero de 2021

A punta de cuchillo tres sujetos le robaron la bicicleta a un joven, hay dos aprehendidos y uno prófugo


El hecho ocurrió a las 17:00 hs. de este miércoles 17 de febrero de 2021 en la cabecera norte del puente ubicado sobre el Arroyo El Rey. (foto de la víctima de remera azul y pantalón corto que es acompañado por personal policial y un amigo a radicar la denuncia)

Un joven de 14 años, transitaba con sentido norte -sur en bicicleta por el sendero ciclístico de Avellaneda y antes de llegar a la cabecera del puente sobre el Arroyo El Rey fue interceptado por tres masculinos quienes a punta de cuchillo le robaron la bicicleta tipo playera de color lila y luego se dieron a la fuga, uno llevándose la bicicleta y los otros dos en forma pedestre hacía Reconquista, la víctima aportó datos de la vestimenta de los agresores. 

Personal de la Brigada Motorizada y Comando Radioeléctrico advertidos por lo sucedido logran interceptar a dos masculinos en Bulevar Hipólito Irigoyen a la altura del Frigorífico que coincidían con la descripción brindada por la víctima. Se procedió a su identificación siendo Alexander Ventura Casafus de 19 años y un adolescente de 14 años y en la requisa palparea se encontró un cuchillo y a posterior fueron reconocidos por el damnificado. Se procedió a aprehensión y traslado a sede policial. El tercer masculino se dio a la fuga llevándose la bicicleta.       

Envía tu noticia al WhatsApp 15-685798 – Súmate a la FanPage: ReconquistaNoticias.com