Últimas Noticias

.

19 de enero de 2021

Recuperan parte de los elemento de un fraude que cometió un ex-empleado a su patrón

Por este hecho quedó imputado Armando Palacios de 27 años de barrio Don Pedro de Avellaneda quien cometió un fraude contra su ex-empleador Gustavo Albarrecín. Los elementos de electricidad los retiraba a nombre de su ex-patrón en el comercio ubicado en calle 1 y 2 de la ciudad de Avellaneda y desde noviembre a la fecha asciende a un monto de 200 mil pesos.

El hecho caratulado como "Fraude" quedó al descubierto el jueves 7 de enero de 2021 cuando Armando Palacios de 27 años fue por ultima vez a retirar elementos de electricidad al comercio ubicado en calle 1 y 2 a nombre de su ex-empleador Gustavo Albarracín.

En la mañana de este martes 19 de enero de 2021, personal policial logró recuperar elementos que fueron vendidas a distintas personas por parte del imputado. al momento se recuperó (2) dos plafones de led de 25 whats, (2) dos Led marca EW, en sus cajas respectivas, (13) trece metros de cable tipo taller, (8) ocho metros de cable subterráneo, (2) dos ventiladores de techos marca Ventistar, y (1) un timbre de color blanco de 10x10. Siendo todo al momento.