Últimas Noticias

.

1 de diciembre de 2020

Un joven tras discutir con su familia se arrojó abajo de un camión que le piso las piernas

Se trata de un joven de 18 años de barrio Carmen Luisa quien tras discutir con su familia se arrojó debajo de un camión que le piso las pierna y se encuentra internado en terapia intensiva del Sanatorio Reconquista fuera de peligro. El camionero no se percató y continúo su marcha sin poder precisar que vehículo pesado era.

Personal policial se constituyó al Sanatorio Reconquista donde en el lugar se entrevistaron con un masculino de 18 año quien manifestó que siendo cerca de la 20:30 hs. de este lunes 30 de noviembre de 2020, tuvo una discusión familiar y salió con su bicicleta in rumbo y al llegar a intersección de Ruta nacional A-009 y calle 67, azotó su bicicleta contra un árbol y luego se arrojó al paso de un camión con  intenciones de quitarse la vida. El camionero siguió su marcha hacia el sur sin percatarse de lo sucedido y la víctima no supo precisar que tipo de vehículo era.

El joven de 18 año fue asistido por el servicio del 107 y trasladado al hospital al hospital Regional de Reconquista con fractura de las piernas y luego trasladado al Sanatorio Reconquista.     

Envía tu noticia al WhatsApp 15-685798 – Súmate a la FanPage: ReconquistaNoticias.com