Se trata de Maximiliano Nicolás Martínez de 23 años domiciliado en 102 Vivienda en barrio Zulema de Reconquista quien tenía en su poder la motocicleta Yamaha Crypton 110 cc dominio748-HBS que sustrajeron desde barrio Padre Celso y es de propiedad de Ernesto Acosta.
Ernesto Acosta mayor de edad, el viernes 18 de diciembre de 2020, radicó la denuncia donde manifestó que siendo las 17:12 hs. llegó a su casa ubicada en calle 303 en barrio Padre Celso de Avellaneda a bordo de su motocicleta Yamaha Crypton 110 cc dominio748-HBS, que dejó en marcha en la vereda y se bajó a dejar una bolsa de leña y al salir notó que se la sustrajeron. En las cámaras de seguridad de los vecino quedó registrado al momento que el delincuente se iba con la moto.
Siendo las 17:40 hs. de este sábado 19 de diciembre de 2020, personal policial advertido por un vecino quien le manifestó, que en una vivienda de barrio Don Pedro había una motocicleta con las similares característica de la sustraída. Arribados al lugar se entrevistaron con una mujer mayor de edad quien adujo que la motocicleta era de un amigo de su hijo, se trataba de la motocicleta Yamaha Crypton 110 cc dominio748-HBS. A posterior se hace presente Maximiliano Nicolás Martínez de 23 años a quien se le consultó por el vehículo y no supo que responder y no pudo acreditar su propiedad. Se procedió a la aprehensión del masculino y al secuestró de la motocicleta.
Envía tu noticia al WhatsApp 15-685798 – Súmate a la FanPage: ReconquistaNoticias.com
0 comments:
Publicar un comentario