Últimas Noticias

.

2 de diciembre de 2020

Un joven aprehendido por golpear y amenazar de muerte a su pareja


Se trata de Lisandro Nardelli de 30 años domiciliado en La Sarita quien quedó aprehendido por agresiones verbales, físicas y amenazar de muerte con un cuchillo y armas de fuego a su pareja de 25 años con quien tiene una beba de 8 meses de vida.

Siendo las 13:30 hs. de este martes 1 de diciembre de 2020, personal policial de la Sub-Comisaría 10ma. de La Sarita se constituyó a un domicilio donde en el lugar se entrevistaron con una mujer de 25 años quien manifestó que estuvo 5 años en concubinato con Lisandro Nardelli de 30 años, con el cual tiene una beba de 8 meses y desde el comienzo de la relación de pareja sufrió agresiones verbales y físicas por lo cual se retiró de la vivienda compartida y se fue a vivir con su madre, luego de un tiempo regresó a vivir con Nardelli y que nuevamente comenzaron las agresiones verbales y amenazas mientras le mostraba una escopeta y un cuchillo, diciéndole que le cortaría el cuello, que sus familiares la encontrarían muerta, que prendería fuego la casa con ella adentro y que no quedarían rastros.

Desde la vivienda compartida, la policía secuestró una escopeta calibre 14 sin marca, otra escopeta calibre 12 marca Solé, un aire comprimido y un cuchillo de cabo de plástico camuflado de 20 centímetros de largo.

El fiscal de turno dispuso la detención de Nardelli por el delito de amenazas calificadas y tenencia indebida de arma de fuego.

Envía tu noticia al WhatsApp 15-685798 – Súmate a la FanPage: ReconquistaNoticias.com