Últimas Noticias

.

1 de diciembre de 2020

Nuevamente fue aprehendido "Chicho" Coronel por un robo en una vivienda en barrio Lanceros del Sauce


Se trata de Gastón Alejandro "Chicho" Coronel de 21 años domiciliado en barrio Malvinas, quien tenía libertad condicional y nuevamente fue aprehendido por robo calificado a una vivienda de barrio Lanceros Del Sauce. (foto de la ultima detención en su vivienda de barrio Malvinas por robo que ocurrió el lunes 14 de septiembre de 2020).

Siendo las 00:30 hs. de este martes 1 de diciembre de 2020, personal del Comando Radioeléctrico se constituyó a calle 40 de barrio Lanceros del Sauce donde en el lugar se entrevistaron con una mujer quien manifestó que momentos antes vio a un masculino saltar el tapial de una vivienda y dejó en (1) un secarropas y (1) una garrafa de 15 kilogramos contra la pared y luego se fue. 

A posterior se hace presente el propietario de la vivienda junto a su hija y al ingresar notaron que personas desconocidas previo romper el ventiluz del sector lavadero ingresaron y le sustrajeron (1) un secarropas, (1) una garrafa de 15 kilogramos (ambos aparecieron en la vereda) y otra garrafa de 15 kilogramos que estaba tirada en el terreno líndate, (1) una plancha, (1) una linterna de led, (1) una radio, (2) dos cargadores para celular y (1) un machete.

Con los datos aportados personal policial de patrullaje preventivo por Ruta Nacional 11 y calle 45 observan a un masculino que se movilizaba en forma pedestre quien tenía en su poder un machete en mano. Se lo identificó siendo Gastón Alejandro "Chicho" Coronel de 21 años domiciliado en barrio Malvinas quien no sería ajeno al robo calificado de la vivienda de calle 40 ya el propietario de la vivienda reconoció el machete que le sustrajeron desde su vivienda.

Envía tu noticia al WhatsApp 15-685798 – Súmate a la FanPage: ReconquistaNoticias.com