Últimas Noticias

.

1 de diciembre de 2020

Florencia: Hallaron el cuerpo sin vida de Alexis López que era buscado en las aguas del Paraná

Se trata de Alexis Gustavo Daniel López de 24 años oriundo de la localidad de Florencia, quien fue hallado sin vida ahogado a las 8:00 hs. de este martes 1 de diciembre de 2020 a 100 metros del lugar que había desaparecido.  

Los restos del Alexis Gustavo Daniel López fueron trasladados hasta el hospital de Florencia, donde fue examinado por el médico policial, Dr. Maximiliano Delssín, quién al constatar el óbito, determinó que fue muerte de asfixia por inmersión, no existe ningún signo de violencia en el cuerpo, que al momento de examinar, llevaba alrededor de 40 horas de fallecido, se encuentra en estado de descomposición y fueron informados el fiscal de turno, doctor Norberto carlos Ríos y la familia.

Alexis Gustavo Daniel López de 24 años había desaparecido de la superficie de las aguas del río Paraná a la altura de Puerto Pirá Cúa, el domingo 29 de noviembre de 2020 cuando se encontraba pescando junto a varios amigos en un banco de arena, y como no aseguraron la lancha y por el viento cedió a la corriente del agua y comenzó a alejarse. López lo quiso sujetar, cayó a la profundidad y desapareció de la superficie de las aguas, sus amigos no pudieron rescatarlo y de inmediato dieron aviso a las autoridades policiales de Florencia.

Envía tu noticia al WhatsApp 15-685798 – Súmate a la FanPage: ReconquistaNoticias.com