Últimas Noticias

.

22 de noviembre de 2020

Motochorro pactó con su víctima para devolverle el teléfono que le arrebató y fue aprehendido

Se trata de Alejandro Daniel Ríos de 33 años (foto tomada de una cámara de seguridad al momento que huida tras cometer el robo) domiciliado en Pasaje 46/48 de barrio Vicentina quien fue aprehendido por arrebatar el teléfono celular marca Motorola E6 de propiedad de M. D. Galfrascoli de 25 años.  Hecho que ocurrió a las 9:20 hs. de este sábado 21 de noviembre en intersección de calle 18 y 9 de la ciudad de Avellaneda. 

Siendo las 00:20 hs. de este domingo 22 de noviembre de 2020, M. D. Galfrascoli de 25 años dio aviso a la policía que por medio de un tercero se contactó con el motochorro que le había arrebatado su teléfono celular y quedaron en encontrarse en Ruta Nacional 11 y calle 47 para que le devuelva el teléfono. 

Personal actuante junto con la damnificada se dirigieron al lugar del encuentro. A posterior se hace presente un masculino que se movilizaba en una motocicleta 150 cc. quien al notar la presencia policial se da a la fuga por calle 47 hacia el oeste, siendo perseguido y alcanzado en intersección de calle 50. Se procedió a la identificación siendo Alejandro Daniel Ríos de 33 años domiciliado en Pasaje 46/48 de barrio Vicentina quien tenía en su poder el teléfono celular marca Motorola E6, que se movilizaba en una moto Yamaha YBR 150 cc. dominio 175-KME de color negra. (moto que utilizó para cometer el robo y quedó registrado en las cámaras de seguridad).   

EL ROBO:
Personal del Comando Radioeléctrico de Avellaneda en patrullaje preventivo por calle 18 y 9 unas mujer que se identifico como M. D. Galfrascoli detuvo la marcha del móvil y le manifestó que siendo las 9:20 hs. de este sábado 21 de noviembre de 2020, fue interceptada por dos masculino que se movilizaban en una motocicleta Yamaha YBR 150 cc. y el que iba atrás vestía una remera o buzo de color naranja, le arrebató el teléfono celular marca Motorola E6 y luego se dieron a la fuga hacia el norte.

Envía tu noticia al WhatsApp 15-685798 – Súmate a la FanPage: ReconquistaNoticias.com