Últimas Noticias

.

20 de noviembre de 2020

La Mutual de Romang F.C. acerca Conectividad

El Secretario General de la O.N.U., António Guterres, dijo "Todo lo que hagamos durante y después de esta crisis debe enfocarse en la construcción de economías y sociedades más equitativas, inclusivas y sostenibles, más resilientes a las pandemias, al cambio climático y a los muchos otros desafíos globales que enfrentamos".

Siguiendo esta premisa solidaria y a fin de lograr el acceso a las tecnologías digitales por parte de alumnos que vieron comprometidas sus actividades curriculares por causa de la pandemia de Covid-19, durante los últimos días de octubre y los primeros de noviembre, debido a una inquietud nacida de la Mutual Escolar del I.S.P.I. Nº 4027 “Inmaculada Concepción” (Personería Escolar Nº 106/2017), la Asociación Mutual de Romang Fútbol Club, en una prueba piloto con alumnos asociados a la mutual escolar hizo entrega de 40 notebook financiadas en hasta 36 meses con tasa cero (en algunos casos con asociados padrinos que firmaron la correspondiente garantía).
En las distintas adjudicaciones estuvieron presentes el gerente general Alberto Bieri, el encargado de mutualismo escolar Héctor Soneyro y los administrativos Mara Silvestre y Esequiel Flores por la mutual y la directora del instituto prof. Norma del Carmen Oviedo y la docente guía prof. Betiana Cecilia Delgado por el instituto.

En las palabras de apertura, el gerente Bieri dijo que “la Mutual de Romang Fútbol Club está orgullosa de acercar estas herramientas digitales que ayudarán en la educación y también eliminarán las profundas desigualdades que existen”.