Últimas Noticias

.

30 de noviembre de 2020

Ingresaron y robaron en la Escuela José Pedroni de Colonia Malabrigo

Se trata de la Escuela de Jornada Completa N° 6365 "José Pedroni" ubicada obre Ruta Nacional 11, kilómetro 742 de Colonia Malabrigo.

El domingo 29 de noviembre de 2020 por la noche, aprovechando las inclemencias climáticas, personas desconocidas ingresaron al establecimiento educativo forzando una ventana y sustrajeron varios elementos de la Biblioteca, cocina y comedor.

- Del sector cocina se llevaron, (2) dos asaderas negra de horno enlosadas, (20) veinte cuchillos tramontina, (1) una fuente de acero inoxidable, (1) un ventilador de pared marca Polar y (1) una radio.
- Del sector biblioteca se llevaron (1) un radiograbador marca Noblex, con dos parlantes, (1) un  tarro de pintura de color blanco de 10 litros, (2) dos rodillos nuevos, (5) cinco pinceles nuevos y (2) dos pelotas de fútbol.  
- Del sector comedor y galería cubierta se llevaron, (1) un microondas marca Samsung, (1) una computadora de escritorio completa con mouse, CPU, y parlantes, (3) tres estabilizadores, (1) una pava eléctrica marca Liliana, (1) una consola de sonido marca Sony, (2) dos parlantes grandes (1) un balde para residuos y (1) una garrafa de 10 kilogramos. 

Envía tu noticia al WhatsApp 15-685798 – Súmate a la FanPage: ReconquistaNoticias.com