Últimas Noticias

.

18 de octubre de 2020

Un hombre y dos mujeres aprehendidos por portación indebida de arma de fuego

Por este hecho quedó aprehendido Gonzalo César Tortul Pérez de 29 años, domiciliado en Reconquista y dos mujeres Belén Estefania Sanchez mayores de edad y Cintía Centurión mayor de edad. Se le secuestró en su poder un arma de fuego calibre 22 marca Bagual, con cuatro vainas servidas y dos intactas.

Sendo las 00:20 hs. de este domingo 18 de octubre de 2020, personal policial de patrullaje preventivo por calle Iturraspe y Ley 1420 son interceptado por un masculino que se movilizaba en una motocicleta quien se identificó y manifestó que un automóvil Volkswagen Gol de color gris con vidrios polarizados lo interceptó y el conductor le apuntó con un arma de fuego y luego se fue del lugar hacía el oeste.

Personal policial con la descripción brindada por la victima, logró interceptar y detener la marcha del automóvil, luego identificó al conductor siendo este Gonzalo César Tortul Pérez mayor de edad, quien iba acompañado por Belén Estefania Sanchez mayores de edad y Cintía Centurión mayor de edad y dos niños menores de edad. Una de las mujeres tenía oculto entre sus prendas de vestir un arma de fuego calibre 22 que hizo entrega voluntariamente. Se dio conocimiento al fiscal de turno Dr. Alejandro Rodriguez quien dispuso que se secuestre el arma de fuego y los tres mayores sean trasladados en calidad de aprehendidos por "Portación Indebida de Arma de Fuego" y con respecto a los menores la dio conocimiento a la Secretaria de Niñez y Adolescencia quien dispuso que sean entregado a sus familiares.   

Envía tu noticia al WhatsApp 15-685798 – Súmate a la FanPage: ReconquistaNoticias.com