Últimas Noticias

.

20 de octubre de 2020

Le robaron el trailer de la lancha, los siguió con su moto, lo chocaron se dieron a la fuga y luego apareció abandonada en barrio Las Flores

Se trata de un trailer para lancha de color negro dominio RECO 02566 con luces reglamentaria y dos ruedas rodado 14 de propiedad de Sebastián Leme domiciliado en calle Fray Antonio Rossi al 2662.

Siendo las 2:50 hs. de este martes 20 de octubre de 2020, personal policial se constituyó a calle Fray Antonio Rossi al 2662 donde en el lugar se entrevistaron con Sebastián Leme quien manifestó que momentos antes escucho ruidos frente a su casa y cuando se dirige a ver, observo que personas desconocidas le sustrajeron el trailer de su lancha de color negro dominio RECO 02566 con luces reglamentaria y dos ruedas rodado 14 que se encontraba en la vereda. 

A posterior sale con su moto para poder localizarla y en intersección de calle 47 y Olessio observó a un automóvil Chevrolet Corsa de color bordo con dos ocupantes que llevaban el trailer, de inmediato se le pone adelante para que detengan la marcha y es colisionado por los delincuentes siguiendo su marcha por Ruta A-009 y al llegar a calle 67 ingresan a barrio Las Flores perdiéndolos de vista. 

Siendo las 5:30 hs. de este martes 20, el personal de Cuerpo Guardia de Infantería, el Subinspector Carlos Rivero, el Oficial Gustavo Capeletti y el Suboficial David Correa hallaron el trailer abandonado en barrio Las Flores, con los neumáticos dañados, los hierros golpeados y torcidos (vídeo).  



Envía tu noticia al WhatsApp 15-685798 – Súmate a la FanPage: ReconquistaNoticias.com