Últimas Noticias

.

19 de octubre de 2020

Dos aprehendidos, un menor demorado y un vecino agredido en Paraje Colmenita

Los aprehendidos son Rúben Velazquez de 40 años, Juan Sebastián Martínez de 19 años y fue demorado un adolescente de 15 años y se le secuestro (2) dos caños separados (tumbera), y (1) un machete. El fiscal Dr. Alejandro Rodriguez dispuso la inmediata liberación. La victima que fue agredido Ariel Navarro.

Siendo las 21:00 hs. de este domingo 18 de octubre de 2020, personal del Destacamento de Moussy se constituyó a Paraje Colmenita donde en el lugar habría una gresca entre vecino y había una persona lesionada.

Arribados al lugar se entrevistaron con Ariel Navarro que presentaba lesiones visibles en el rostro y manifestó que momentos antes fue agredido físicamente y amenazado de muerte por sus vecinos, luego fue trasladado al SAMCO de Avellaneda para sus curaciones. 

A posterior se procedió a la aprehensión de Rúben Velazquez de 40 años, Juan Sebastián Martínez de 19 años y fue demorado un adolescente de 15 años y se le secuestro (2) dos caños separados (tumbera), y (1) un machete. Luego se dio conocimiento al fiscal de turno Dr. Alejandro Rodriguez quien interiorizado del caso dispuso la inmediata liberación de los aprehendidos.   

Envía tu noticia al WhatsApp 15-685798 – Súmate a la FanPage: ReconquistaNoticias.com