Últimas Noticias

.

19 de octubre de 2020

Despiden a un empleado del supermercado Chino porque denunció que había ratas y cucarachas en las mercaderías

Se trata de G. Vallejos quien fue despedido de su trabajo (en negro) en el supermercado Chino ubicado en calle 47 al 853 de barrio Obligado de propiedad de Zhong Yun de 38 años.

G. Vallejos manifestó que se encontraba trabajando en negro en el supermercado y cerca de las 19:40 hs. la encargada lo envía a buscar mercaderías para reponer y encontró que había excrementos y ratas, además cientos de cucarachas entre las mercaderías (arroz, azúcar y fideos vencidos y comidos por las rata y cucarachas) por lo que decidió sacar fotos para realizar la denuncia correspondiente. (fotos enviadas por Vallejos). 

Al demorar tanto la encargada del supermercado lo descubre y le pide que no saque más fotos y que si no quería trabajar que se retire y llamarían a otra persona que quiera trabajar. A posterior Vallejos salió afuera del negocio y llamó a la policía. 

Arribado personal policial se entrevistó con el joven y constató todo lo relatado por lo que decidieron llamar a inspección general de la Municipalidad quienes le manifestaron que durante el día martes 20 de octubre se harían presente en el supermercado para inspeccionar. 

El joven ante la presencia policial, el propietario del negocio y la encargada arreglaron una suma económica como indemnización y luego con la conformidad se retiro del lugar.  

Envía tu noticia al WhatsApp 15-685798 – Súmate a la FanPage: ReconquistaNoticias.com