Últimas Noticias

.

20 de octubre de 2020

Denunció que le robaron el auto pero descubrieron que era mentira

Se trata de Jorge Alberto Nuñez mayor de edad domiciliado en Avellaneda quien denunció que le habían robado su automóvil Ford Fiesta de color negro dominio DCN-696 y en el lugar le dejaron un automóvil Fiat Uno de color rojo dominio AXT-273. Hecho que fue denunciado el lunes 19 de octubre de 2020 en sede de la Comisaría III.

En la mañana de este martes 20 de octubre Jorge Alberto Nuñez mayor de edad hizo su comparendo en la Comisaría III., donde manifestó que era mentira que le robaron el auto y por eso decidió hacer una falsa denuncia por un mal negocio que había hecho con la compra del vehículo que estaba con el motor fundido. Se elevó la causa y se dio conocimiento al fiscal del turno y quedó in efecto la denuncia. 

La denuncia del robo:

Se trata de un automóvil Ford Fiesta de color negro dominio DCN-696 de propiedad de un vecino de la ciudad de Avellaneda que desapareció. En el lugar dejaron un automóvil Fiat Uno de color rojo dominio AXT-273.

Un masculino mayor de edad domiciliado en Avellaneda en la tarde noche de este lunes 19 de octubre de 2020, radicó la denuncia en la Comisaría III, donde manifestó que en horas de la siesta de este domingo 18 de octubre, dejó su automóvil Ford Fiesta de color negro dominio DCN-696 en la parte de atrás de su casa con las llaves puestas. A la tarde cuando se levantó de la dormir notó que su automóvil no estaba más y en su lugar habían dejado un automóvil Fiat Uno de color rojo dominio AXT-273, pensando que sus compañeros de trabajo le hicieron una broma.

En las primeras horas de este lunes 19 de octubre se hace presente en su lugar de trabajo y le pregunta a sus compañeros por su auto y nadie sabía nada por lo que en horas de la tarde al terminar su jornada laboral realiza la denuncia. 

El automóvil Fiat Uno de color rojo dominio AXT-273, esta a nombre de un vecino de apellido Cabrera de la ciudad de Las Toscas. Personal policial hizo las averiguaciones y el señor Cabrera manifestó que ese auto lo había vendido hace mucho tiempo y presentó el boleto compra venta.    

Envía tu noticia al WhatsApp 15-685798 – Súmate a la FanPage: ReconquistaNoticias.com