“Se cumplen 37 años de una jornada histórica para toda la sociedad argentina. Fue el día en que recibimos un saludo alborozado de las democracias de todo el mundo. Esa jornada fue ungida como el día de todos los argentinos, de la convivencia, de la solidaridad y la ayuda fraterna”, recuerda la Diputada Marlen Espindola.
“No va a ser nada fácil, pero no habrá nada imposible para un pueblo absolutamente resuelto a que la Argentina ocupe el lugar que le corresponde dijo Alfonsín la misma noche en que fuera elegido presidente”, subraya la legisladora radical.
“Argentina eligió la democracia como forma de vida para alcanzar la paz y el reencuentro entre los propios argentinos, luego de una noche tan larga como trágica y que no debemos olvidar”, reseña Espindola.
“Por todo ello sostengo –destaca la diputada provincial- es imperiosamente necesario cerrar las grietas que dividen y separan. Es probable que muy pocos se beneficien, pero en perjuicio de la inmensa mayoría del pueblo argentino”. “Sólo el diálogo sincero y constructivo -agrega- permitirá superar la situación actual para edificar la gran nación que nos merecemos ser”.
Espindola concluye: “la apelación al preámbulo de nuestra Constitución por parte del padre de la democracia, Raúl Alfonsín, son la hoja de ruta que tiene una rigurosa actualidad y el valor del compromiso permanente para esta legisladora que considera a la democracia como la herramienta más importante para transformar necesidades en soluciones para todos los tiempos”.
Envía tu noticia al WhatsApp 15-685798 – Súmate a la FanPage: ReconquistaNoticias.com
0 comments:
Publicar un comentario