Últimas Noticias

.

19 de septiembre de 2020

Un vecino de barrio Velódromo en terapia intensiva luego de recibir una feroz paliza

Se trata de Guillermo Daniel Retamozo de 40 años, quien se encuentra en terapia intensiva luego de recibir una feroz paliza y un ladrillazo en la cabeza. Por este hecho hay seis integrante de la familia Aranda todos mayores de edad detenidos.

Cerca del medio día de este sábado 19 de septiembre de 2020, Personal policial se constituyó a calle 8 Bis al 2745 donde en el lugar había una gresca entre varias personas. Arribados al lugar logran divisar a un masculino que identificaron como Guillermo Daniel Retamozo de 40 años que recibió una feroz paliza y ladrillazos en la cabeza por parte de su vecinos de apellido Aranda. De inmediato fue asistido por el servicio del 107 y trasladado al hospital Regional de Reconquista donde quedó internado en terapia intensiva.

A posterior personal policial actuante logró aprehender a seis integrantes de la familia Aranda quienes serían los agresores de Retamozo. Se dio conocimiento a los fiscales de turno los Dres. Rodrigo González y Leandro Mai quien dispusieron que los cinco queden detenidos.    

Envía tu noticia al WhatsApp 15-685798 – Súmate a la FanPage: ReconquistaNoticias.com