Se trata de dos departamento de propiedad de la familia Darán, ubicado en calle 85 al 443 de barrio Carmen Luisa donde estaba siendo usurpada desde hace varios meses por Laura Enriquez mayor de edad quien se encontraba viviendo junto a sus hijos mayores y Lorena Di Martino mayor de edad.
Laura Enriquez alquilaba uno de los departamentos en el cual hace mucho tiempo había dejado de pagar y no quería retirarse. Además había usurpado otro departamento lindante Lorena Di Martino, donde por las noches se juntaban varios jóvenes junto a sus hijos (entre ellos los Di Martino de barrio América en conflicto con la ley) a consumir bebidas alcohólica y provocaban molestias a los vecinos.
Tras varias denuncias del propietario y de los vecinos, el Poder Judicial de Reconquista a cargo del oficial de la justicia Miguel Luna, con orden de desalojo se constituyó a calle 85 al 443, acompañados por Leticia Monje del municipio y la asesora de menores Alicia Yaique y personal policial de la Comisaría II., a dar cumplimiento el mandato judicial y a posterior entrega de los departamentos a su propietario.
Envía tu noticia al WhatsApp 15-685798 – Súmate a la FanPage: ReconquistaNoticias.com
0 comments:
Publicar un comentario