Últimas Noticias

.

6 de agosto de 2020

Se ahogó un bebé dentro de una bañera en el Asentamiento Sur de Guadalupe

Se trata de Ehitán Zlatan Pereyra de 11 meses, quien vivía en Manzana 21, Lote 131 del Asentamiento Sur de barrio Virgen de Guadalupe. Sus padres Cecilia Matilde Ortíz y Gastón Pereyra. 

Siendo las 18:30 hs. de este jueves 6 de agosto de 2020, Cecilia Matilde Ortíz y su pareja Gastón Pereyra salieron desesperados de la vivienda con el bebé en brazos pidiendo ayuda ya que lo encontraron sumergido dentro de una bañera (fuenton) y sin signos vitales. 
El niño según manifestó un familiar se encontraba al cuidado de una tía, y por causa que se trata de establecer habría ingresado a la bañera, por un descuido y se ahogó.

De inmediato se acercaron los familiares quienes intentaron reanimar al bebé que despedía agua por la boca. Luego un vecino con su vehículo particular lo trasladó al hospital donde ingresó sin vida.

Se dio conocimiento al fiscal de turno Dr. Leandro Mai quien juntó a la médica policial Dra. Jésica Cerf y el Departamento Científico Forense Región 4 Reconquista, buscan determinar si se trato de un accidente.  

Envía tu noticia al WhatsApp 15-685798 – Súmate a la FanPage: ReconquistaNoticias.com