Últimas Noticias

.

6 de julio de 2020

Un joven de barrio Cooperación Norte amenazó a su vecino con una tumbera y fue aprehendido

Se trata de Fabián "Nano" Gimenez de 23 años, domiciliado en calle 118 al 294 de barrio Cooperación Norte de la ciudad de Avellaneda a quien se le secuestro un arma de fabricación casera (Tumbera). (foto de archivo)

Siendo las 18:55 hs. de este domingo 5 de julio de 2020,Personal policial se constituyó a barrio Cooperación Norte donde en el lugar un masculino armado con una tumbera andaba provocando molestias en la vía pública. Arribados al lugar logran divisar a una persona que tenía en su mano un arma de fabricación casera, quien al ver la presencia policial intentó darse a la fuga siendo alcanzado en intersección de calle 105 y 118, se procedió a su identificación siendo Fabián "Nano" Gimenez de 23 años a quien se le secuestró (2) dos caños que forman parte de una tumbera.

Posteriormente personal actuante se entrevistó con Alcides Cabrera de 57 años quien manifestó que momentos antes estando en su casa se apersonó "Nano" Gimenez quien lo agredió verbalmente y lo amenazó con una tumbera.    

Envía tu noticia al WhatsApp 15-685798 – Súmate a la FanPage: ReconquistaNoticias.com