Se trata de un Can de raza Caniche de 6 meses de vida que fue rescatado por personal policial en un principio de incendio en la vivienda ubicada en calle 25 de Mayo y Almafuerte de propiedad de María Estela Martínez de 31 años, quien al momento del principio de incendio no se encontraba en su casa y que luego se hizo presente y trasladó al perrito a una veterinaria.
Siendo las 23:30 hs. de este jueves 9 de julio de 2020, Personal de la Brigada Motorizada se constituyó a calle 25 de Mayo y Almafuerte donde llegados al lugar se entrevistaron Juan Martín González quien manifestó que salia humo de la vivienda de su vecina quien aparentemente no se encontraría en el lugar y que adentró estaba un perrito que ladraba desesperado.
Se procedió a comisionar a bomberos voluntarios y con la premura del caso el Oficial Mauro Guala procede a saltar el tapial perimetral y previo violentar la puerta trasera y ya con la Suboficial Jorgelina Sombo ingresan y observan a un Can debajo de la mesa de la cocina que estaba desvanecido por la inhalación de humo negro, lo sacan al patio y con masajes de reanimación lograron estabilizarlo.
Luego bomberos voluntarios apagaron el foco ígneo evitando que se propague al resto de la casa. Se pudo establecer que el incendio comenzó en la pieza donde la propietaria habría dejado encendida una estufa.
0 comments:
Publicar un comentario