Últimas Noticias

.

2 de julio de 2020

Prestó la cuenta de ahorro a una amiga para que cobre el IFE y la estafaron en 25 mil pesos

Se trata de la cuenta de la caja de ahorro del banco Credicoop perteneciente a N.V. de 43 años domiciliada en barrio Centro de Reconquista quien denunció la estafa por la suma de $25.000 pesos.

N.V. de 43 años siendo las 10:30 hs. de este jueves 2 de julio de 2020 radico la denuncia donde manifestó que recibió un llamado telefónico por parte de su amiga A.O. aduciendo que le preste la caja de ahorro para que su hermano pueda cobrar el IFE. Ambas quedaron en encontrarse en el cajero del Banco Credicoop.

Una vez en el lugar A.O. recibió el llamado de una masculino quien dijo ser empleado de ANSES quien le dio directivas para que realice una operación de generar una clave en el Home Banking y que se la pase para poder realizar la transferencia de la suma de $10.000 pesos y que espere 10 minutos para que pueda cobrar dicho monto. 

Pasado el tiempo establecido y al ingresar al Home Banking para retirar los 10 mil pesos, pudo constatar que le habían retirado la suma de $25.000 pesos en efectivo de su cuenta.   

Envía tu noticia al WhatsApp 15-685798 – Súmate a la FanPage: ReconquistaNoticias.com